viernes, 25 de enero de 2013

Despedida de Soltera Valencia

Si quieres organizar una despedida de soltera en Valencia diferente, original y muy divertida, confía en El Último Pecado para organizarla y ven a celebrar la mejor despedida de soltera en Valencia a Enigmatium, el único restaurante del mundo que no dice dónde está.

Enigmatium es un restaurante para despedidas en Valencia, donde os pondremos a prueba para resolver los diferentes enigmas y acertijos que os propondremos durante la cena, pero envueltos en una divertidísima trama de humor, donde las protagonistas seréis vosotras.

El primero de los enigmas de la noche, será descubrir dónde se encuentra nuestro restaurante, mediante unas pistas que os enviaremos por mail unos días antes, en las que os citaremos en un punto en concreto de Valencia, y desde ahí tendréis treinta minutos para averiguar dónde está Enigmatium. ¿Habías hecho alguna vez algo más original en alguna despedida de soltera en Valencia?

Una vez lleguéis al restaurante, seréis recibidas por la peculiar familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante, que confabularán un trama de humor que tendrá un final inesperado, y con la que sin lugar a dudas, no podréis para de reíros en toda la noche.

Y para que nadie os moleste en esta despedida de soltera en Valencia, debéis saber que en Enigmatium está prohibido el uso del teléfono móvil, así como del reloj, porque en este restaurante temático de Valencia… ¡el tiempo se detiene!

En Enigmatium combinamos a la perfección el misterio con el humor, la intriga con el suspense, y la magia de cerca y en el escenario con el misterio, para hacer de tu despedida de soltera en Valencia la más especial, única y original, en la que hayáis estado jamás.

No hay comentarios: