martes, 18 de junio de 2013

Despedida de Soltero Tradicional

Se casa uno de tus mejores amigos y te ha tocado organizarle la fiesta de antes. Solo tienes muy clara una cosa, que no quieres una despedida de soltero tradicional. Al fin ha dado el gran paso y quieres que tenga algo por todo lo alto y si puede ser diferente, original y divertido.

No caer en una despedida de soltero tradicional con toda la oferta que hay actualmente es muy sencillo. Evita la típica cena en un bar y después salir a tomar unas copas. Eso lo podéis hacer cualquier día y será una fiesta más. Piensa en todas las opciones que tienes. Un fin de semana en alguna ciudad con mucha marcha como Salamanca o Madrid pueden estar muy bien, pero si encima es un fin de semana temático puede ser la bomba. Si el presupuesto es más ajustado tenéis dos opciones: o una despedida de soltero diurna o de noche.

Una finca con actividades de multiaventura o paintball donde disfrutar de una barbacoa mientras suena la música durante todo el día puede ser muy divertido. Existen paquetes cerrados para que lo tengáis todo en un mismo sitio y no tengáis que estar desplazándoos. Si por el contrario os va más la vida nocturna pero no queréis la típica cena, los restaurantes temáticos son una buena opción.

Existen muchos y con una temática muy variada. Desde los eróticos pasando por los monólogos, los de terror o los que te proponen realizar una gymkhana para liar aún más si cabe al novio. Como te decimos la oferta es muy amplia para no caer en una despedida de soltero tradicional así que ponte manos a la obra y verás cómo consigues organizar la fiesta más divertida que tu amigo pueda imaginar.

No hay comentarios: